Yo, me quedo en mi pueblo !!

Pista-de-atletismo-33271No es fácil emprender en un pueblo, nadie te lo pone fácil en ningún sitio es cierto, pero en las zonas rurales se acumulan los problemas ya que siempre se ha entendido por emprender en una zona rural ir al campo, tener una casa rural etc.

Como muy bien comenta Felix Maocho en su blog , existen grandes industrias en pequeñas zonas rurales, bastantes, y esta claro que seguramente las montaron emprendedores cabezotas como nosotros, que se negaban a dejar sus raíces para pasar a ser un desconocido mas de la gran ciudad.

Sea como sea, se sigue emprendiendo en las zonas rurales, a esto ayudan las grandes infraestructuras que con el tiempo se han ido construyendo como las autovías, autopistas que minimizan las distancias esto junto con Internet hace que  las zonas rurales sean un buen lugar donde comenzar, la calidad de vida y la cercanía humana que tenemos en estos sitios nunca las he encontrado en una gran urbe.

Visto como esta tema y con los vientos que corren, el futuro será colaborar entre nosotros y tendernos una mano, por que de esta solo salimos con pasión y tesón y de las dos cosas los emprendedores tenemos para dar y vender.

Empar Fayos

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Yo, me quedo en mi pueblo !!

2 Responses

  1. Muy deacuerdo, hoy en día ya no existen fronteras

    Juan 23/07/2013 at 5:27 PM #

Deja un comentario