RICARDO LOP APADRINARÁ EN LA POBLA DEL DUC LA PRIMERA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRENDEDORES RURALES

El emprendedor expondrá su meteórico ascenso en el mundo de la venta online que le ha llevado a aparecer en programas como “El Hormiguero” o “Comando Actualidad”

El emprendedor Ricardo Lop, conocido por su éxito en la venta online, apadrinará el próximo 31 de enero la presentación de la primera Asociación Nacional de Emprendedores Rurales (AER) con sede en la localidad valenciana de La Pobla del Duc, que precederá una macrojornada sobre emprendedurismo, que se realizará durante el sábado 1 de Febrero. El colectivo, que nace con más de cuarenta asociados de distintas localidades del territorio español, pretende promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales, así como facilitar el contacto entre emprendedores y la promoción de ideas innovadoras capaces de generar mayores expectativas de futuro en sus entornos.

La presidenta de AER, Empar Fayos, explicaba que “decidimos invitar a Ricardo Lop para la presentación oficial, ya que el suyo es un modelo perfecto en el que fijarse: en el 1998 abrió su primera tienda online porque hizo un cursillo sobre internet, y ahora vende cuchillos a todo el mundo desde su casa en un pueblo de Teruel con poco más de 800 habitantes”.

Fayos añadía que el acto de presentación pretende servir también “para motivar a personas que quieren llevar a cabo un proyecto definido pero tienen dudas para aplicarlo, o que no tienen clara su idea de negocio. Ricardo Lop será un padrino de lujo que a buen seguro nos aportará cosas muy interesantes, escuchar en La Pobla del Duc sus experiencias de primera mano supone una oportunidad excelente para los emprendedores de la zona”, destacaba.

Los organizadores han cursado invitación a representantes de las distintas administraciones y partidos políticos “porque queremos hacerles partícipes de una iniciativa que, aunque modesta en su nacimiento, puede suponer la semilla de una acción que sirva de apoyo al futuro de muchas personas en zonas rurales de toda España”, destacaba Empar Fayos.

Las plazas para la jornada del sábado, así como la presentación, son limitadas y solo se podrán acceder mediante la reserva de las mismas a través de la web oficial de la asociación www.emprendedoresrurales.com

Tags: , , , , ,

No hay comentarios todavía

Deja un comentario