I Encuentro de la Asociación de Emprendedores Rurales en La Vall d’Albaida

Los emprendedores somos gente inquieta intentando mejorar el mundo con nuestros proyectos, adolecemos de falta de equipo muchas veces, otras de inversión y la que peor llevamos es la soledad del emprendedor cuando los que te rodean creen que hablas chino cuando les cuentas que haces.

El nexo de unión entre todos nosotros es nuestro entorno, somos gente rural, somos emprendedores que nos negamos a renunciar a nuestras raíces y lucharemos para que seamos cada cada día mas, nuestra premisa es CO, CO, CO… colaborar, compartir y conversar.

logo-aer-transp

Por esto decidimos crear AER Asociación de Emprendedores Rurales, y poco a poco el grupo crece así que ya tenemos nuestras primeras jornadas.

El próximo domingo 29 de Septiembre se realizará el primer encuentro de la Asociación de emprendedores rurales nacida en la Vall d’Albaida con el objetivo de facilitar el contacto entre emprendedores mediante el Networking, el intercambio de ideas y la colaboración mutua para el desarrollo de los respectivos proyectos, facilitando la creación de equipos de trabajo comunes que ayuden a los emprendedores a conseguir que su idea se lleve a cabo desde un entorno rural.

El primer encuentro, que se realiza de modo informal, y con los propios socios, y emprendedores incluirán diferentes talleres y conferencias para motivar la actividad emprendedora dentro le la actual situación económica.

Este encuentro demuestra la importancia de unir esfuerzos y sinergias sin la necesidad de desplazarse, ya que existen muchos emprendedores que necesitan del soporte, y experiencia de otros emprendedores que les ayuden a llevar a cabo su proyecto

La jornada está abierta a todo el público, esperamos vuestra visita.

Empar Fayos
Presidenta

Tags: , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks
  1. Participamos en I Encuentro de la Asociación de Emprendedores Rurales en La Vall d’Albaida - Quadux : Quadux - 28/09/2013

    […] ello, este fin de semana se celebra el I Encuentro de la Asociación de Emprendedores Rurales de la Vall d’Albaida, un día completo donde nos juntaremos esta primera  hornada de personas con proyectos, ideas y […]

Deja un comentario