FormateAER, la apuesta por la formación a emprendedores

Durante los meses de junio y julio, se dará comienzo a las primeras acciones formativas promovidas desde la Asociación de Emprendedores Rurales (AER), y enmarcadas dentro de la campaña Fórmate-AER. Esta iniciativa, que nace con el apoyo de la Conselleria d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, pretende fomentar el emprendimiento en zonas rurales, y dar apoyo a aquellos que o bien ya hayan iniciado su actividad profesional, o tengan un proyecto para llevar a cabo.

Los talleres tendrán un carácter práctico, y aspiran a ofrecer soluciones directas a los problemas más usuales del emprendedor. Desde AER, se ha apretendido abarcar un amplio rango de temáticas, de forma que sea una actividad plural y que cubra al máximo las necesidades del emprendedor rural. Por ello, se han programado talleres desde las finanzas del autónomo, hasta talleres de diseño para la promoción en redes sociales, pasando por cursos de inglés para el ámbito empresarial, o agricultura ecológica.

Los talleres se llevarán a cabo en distintos municipios de la Comunitat, y a falta de presentar la programación definitiva, se desarrollaran en zonas de las tres provincias para dar cobertura a todo el territorio.

Toda la información de los primeros talleres en este post

Tags: , , , ,

No hay comentarios todavía

Deja un comentario