Comenzamos a expandir AER ¿Te unes?

Una semana después  del evento llega el momento de reflexión y de volver a enfocar los esfuerzos para que la visión inicial siga creciendo.

¿Eres Aerense?

Hoy en día ser de la asociación es en sí una ventaja competitiva,  ante la soledad del emprendedor rural, estar en contacto con personas que tienen las mismas ganas e ilusión que uno  ayuda tanto a ampliar el conocimiento como a progresar de forma más rápida y eficaz.

Todos saben que hasta hace poco comenzar en entorno rural parecía ser algo más difícil que hacerlo en las grandes ciudades.

Es parte del progreso en las telecomunicaciones que emprender en entorno rural sea incluso una ventaja.

La tranquilidad del ambiente, la sensación de bienestar es sin duda parte del juego que beneficia emprender en entorno rural pero, ¿nos quedamos aquí sin más?

¿Porque no expandimos la idea?

La idea de ser emprendedor parece chula, esta guay, eso de que desde tu casa con una única idea y con horas y horas de trabajo puedas crear un negocio es buena idea, pero no siempre es fácil, puedes tener muchos frentes abiertos.

La unión es parte del progreso, y si esa unión la expandimos ¿cuantas posibilidades crees que vas a tener?, ¿Mas? ¿Menos?, pues claro, todo suma, seguro que vas a tener más.

 

Buscamos dinamizadores ¿serás tú?

Parte del proceso de expansión, parte del ¡ehhh! ¡Míranos! ¡Estamos aquí y tenemos el mismo problema!

Parte de dar más luz a la asociación es encontrar personas que como tú tengan las ganas y la pasión por expandir los mismo sentimientos que tienes.

Hoy en día tenemos contactos para ampliar nuestra labor en Madrid, Asturias, Castellón y tal vez Granada.

Esto no hay quien lo pare, con mas expansión y ampliando AER pondremos nuestro granito para que salgamos de esta crisis.

¿Crees que hablo de la crisis económica?

Pues no, la crisis que nos hacen ver “la económica” es solo un síntoma de un cambio que ha llegado hace un tiempo y que arrastra a todo, incluso la economía.

 

¿Juegas a ser AER?.

Pues únete, buscamos dinamizadores, gente que ayude a la expansión de Emprender, es tan simple, emprender dilo una vez más EMPRENDER, en nuestro caso desde el entorno RURAL.

SOMOS AER, ¿Y TÚ?

Tags: , , , ,

Comenzamos a expandir AER ¿Te unes?

2 Responses

  1. Yo me encargo de Castellón….

    Salu2

    Julio 08/02/2014 at 9:37 PM #
    • A por ellos Julio. 🙂

      pedrofdez76 08/02/2014 at 10:21 PM #

Deja un comentario