Asociarse a AER

Comparte AER -

AER es una asociación sin animo de lucro que nace para apoyarnos entre emprendedores en las zonas rurales. La cuota anual es de 12 Euros al año que usaremos para ayudar a nuevos emprendedores a empezar a dar los primeros pasos con sus ideas y proyectos. Es una cuota pequeña para unos objetivos tan grandes y ambiciosos, pero es que creemos mas en el trabajo conjunto que entre todos podamos hacer y en lo que podemos aportar cada uno de nosotros. Como creemos en la colaboración y en el trabajo colaborativo si estas interesado en promover AER en tu localidad y ser el impulsor de uno de los espacios de CoWorking que queremos promover en cada lugar estaremos encantados en apoyarte.

Aquí puedes ver las Ventajas de pertenecer a AER

[register message=”
¡Hola, aerense!

Te doy la bienvenida a AER, la Asociación de Emprendedores Rurales. Si te has unido a nosotros es porque, como dice nuestro eslogan, un día te fuiste a la cama con un sueño y despertaste con un propósito. Pues bien, espero que con la ayuda de todos tus nuevos compañeros ese proyecto se haga realidad, sin renunciar a tus raíces rurales.
Recuerda, AER nace con la vocación de promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales. Facilitamos el contacto entre nuestros asociados, el intercambio de ideas y la colaboración mutua para el desarrollo de proyectos afines. Queremos ser catalizadores de ideas innovadoras, creativas e imaginativas, que generen expectativas de futuro económico y social en nuestros entornos rurales. ¡Porque somos de pueblo, y no debemos avergonzarnos de ello!
Así pues, ya eres parte de nuestra gran familia. Pasa y siéntete a gusto.

EL DÍA PERFECTO: IR A LA CAMA CON UN SUEÑO Y DESPERTAR CON UN PROPÓSITO…

Empar Fayos
Presidenta de AER – Asociación de Emprendedores Rurales” notify=”info@emprendedoresrurales.com” thanks=”69″ fields=”username,first_name,last_name,email,email_confirm,direccion,cod_post,poblacion,provincia,telefono,url,twitter,bio,asoc”]