Asesoría de Julio Perpiñan

capcalera2

Desde el inicio, nuestra intención era montar una Asesoría diferente a las existentes actualmente, basada en una mentalidad joven, con otro punto de vista y con muchas ganas de trabajar.

….
Uno de nuestros principales fuertes es el asesoramiento fiscal, contable y laboral a emprendedores y pequeñas empresas, ya sean autónomos o sociedades, pues realmente son los que más necesitan nuestros servicios y de una manera externalizada para reducir costes y quebraderos de cabeza.


Nuestros precios, orientados a este tipo de clientes, nos permiten ajustarnos a sus necesidades en cada momento y de esta manera, que su coste sea el necesario. Para nosotros no tiene cabida el “estos servicios están incluidos por si los necesitas algún día para …”, pensamos que llegado el momento de necesitar otros servicios adicionales, el emprendedor elegirá como desea contratarlos.


Otra de nuestras características, es que no perdemos el contacto con el cliente, ya sea mediante llamadas telefónicas o visitas periódicas, pues como he mencionado anteriormente, acompañamos a nuestros clientes en su día a día, facilitándoles tanto la gestión de documentación como todo tipo de asesoramiento, e incluso, recomendaciones a expertos independientes en otras materias que puedan necesitar.


Por último, quería destacar el servicio en el que hemos depositado toda nuestra profesionalidad, pues va enfocado a facilitar el desarrollo de nuevos proyectos por emprendedores. Estos servicios consiste en la constitución de empresas a través de nuestro Punto de Atención al Emprendedor y la plataforma CIRCE. Actualmente se pueden tramitar Autónomos, Sociedades de Responsabilidad Limitada y Sociedades Limitadas Nueva Empresa, aunque las dos primeras son las más utilizadas, con un coste tanto económico como en tiempo muy inferiores a los procedimientos presenciales de siempre.


Estaremos encantados de atenderte, nuestro correo es:

julioperpinan@economistas.org

Nuestro teléfono el 646618054

www.julioperpiñan.com

Tags: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía

Deja un comentario