Actividades de AER

Estas son las actividades que desde AER queremos llevar a cabo para conseguir los fines que nos hemos propuesto…

  • Promoción: Realizar acciones de promoción en eventos para emprendedores y por medios digitales (internet, mailing, redes sociales, etc.)
  • Realización de Eventos: Se propiciará la realización de eventos, ponencias, charlas, etc. de emprendedores para emprendedores.
  • Se promoverán cursos de formación enfocadas a emprendedores y desarrollo de nuevos modelos de negocio, nuevas formas de comercialización a través de marketing online, ecommerce, etc.
  • Talleres sobre emprender en el entorno rural dirigidos a Universitarios y emprendedores para mostrar las posibilidades que ofrece el medio rural para realizarse y llevar adelante sus proyectos.
  • Promover espacios de trabajo conjunto en zonas rurales e impulsar una red de espacios de trabajo que amplifique, apoye y genere sinergias positivas entre las diferentes zonas rurales, ayudando a impulsar la cultura emprendedora en estas zonas, generando oportunidades de crecimiento de los jóvenes para que tengan una opción de desarrollo y crecimiento personal en sus lugares de origen, evitando que tengan que acabar en las grandes ciudades y evitando el despoblamiento de las zonas rurales.

Tags: , ,

No hay comentarios todavía

Deja un comentario