Alberto Talegón CEO de deSEOs.org en el Taller de SEO en 'Soterrani de les Idees'Ayer llevamos a cabo el primer taller en el Coworking ‘Soterrani de les Idees’ de Ontinyent dentro del programa de dinamización que tenemos previsto y mediante el cual queremos preparar charlas y talleres todos los primeros viernes de mes para aprender más y ayudarnos a comenzar nuestros proyectos.

En este primer taller tuvimos la oportunidad de contar con Alberto Talegón, experto en SEO y desarrollador de la herramienta de SEO y Analítica Web deSEOs.org, una herramienta para medir como esta tu sitio web de cara a mejorar su visibilidad en los buscadores (principalmente en google). Con casi 40 asistentes ha sido una experiencia muy interesante, ya que Alberto ha conseguido transmitir de una manera fácil y amena algo tan complejo y técnico como es el posicionamiento y la visibilidad en google.

Aquí tenéis el enlace a la presentación que uso Alberto para que os sirva de referencia a la hora de empezar a mejorar vuestros sitios web o tener claro que os tienen que mejorar vuestros desarrolladores.

Como aumentar visibilidad en google – deSEOs.org

[metaslider id=835]