Estos son nuestros objetivos, nuestros fines… lo que nos mueve y nos impulsa a trabajar cada día, porque creemos en ello y sabemos que lo vamos a conseguir, ¿os apuntáis?

I.- Promover y difundir la cultura emprendedora en zonas rurales.

II.- Promover espacios de trabajo comunes para emprendedores facilitando el comienzo de nuevos proyectos.

III.- Facilitar el contacto entre emprendedores mediante el Networking, el intercambio de ideas y la colaboración mutua para el desarrollo de los respectivos proyectos, facilitando la creación de equipos de trabajo comunes. Queremos ser catalizadores y promotores de ideas innovadoras, creativas e imaginativas, capaces de generar mayores expectativas de futuro en los entornos rurales más desfavorecidos, de esta manera generaremos sinergias que garanticen su sostenibilidad.

IV.- Impulsar y promover el emprendedurismo como motor económico y social de pueblos o zonas eminentemente rurales, fomentando un crecimiento eco-sostenible.

V.- Difundir los valores y la calidad de vida de emprender en un medio rural como acción para revitalizar las zonas rurales. Uno de los beneficios derivados de esto es la repoblación de zonas rurales con reutilización y puesta en valor de edificios públicos infrautilizados.

VI.- Establecer, mantener y fomentar las relaciones con otras entidades, públicas o privadas, a nivel autonómico, estatal o de ámbito europeo o internacional para poder llegar a acuerdos para el desarrollo del cualquier proyecto de los socios.

VII.- Queremos ayudar a los emprendedores que quieran establecer sus proyectos en las zonas rurales mediante formación eminentemente práctica, formación caracterizada por derivar de la experiencia real de otros emprendedores que quieran transmitir sus vivencias, lo que han aprendido emprendiendo y no solo lo que pone en los libros.

VIII.- Uno de los objetivos más importantes que perseguimos es la integración del conocimiento local y el conocimiento científico. Queremos que el conocimiento local no se pierda y promoveremos talleres, cursos o proyectos que pongan en valor todo este conocimiento, aportando un aire diferenciado a los proyectos nacidos en los entornos rurales, haciéndolos más cercanos, más enfocados y generando mucho más valor.