No te mereces dormir a pierna suelta.

Si eres un corrupto no tendremos piedad, que te pongan los grileltes

Si eres un corrupto no tendremos piedad, que te pongan los grilletes

Por mi trabajo “dormir a pierna suelta” es lo que le deseo a todos, un buen y merecido descanso, pero ¿Sabeis cual es el origen de esta frase?

Su origen está en las cárceles, hace muchos años a los presos se les ponían cadenas, más bien grilletes, como hemos visto muchas veces en las películas, lo la bola creo que forma parte ya de leyendas y mitos, llevaban peso eso sí, las cadenas en sí ya eran muy pesadas y molestas.

Desde AER- Asociación de Emprendedores Rurales, queremos pedir que vuelvan los grilletes, que les pongan las cadenas a tanto vándalo, sinvergüenza, corrupto, estafador, que debiendo trabajar para nosotros, han estado trabajando contra nosotros. Si que les pongan los grilletes a estos desaprensivos, que nos decían que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades, que me lo expliquen, si un mileurista puede vivir más allá de sus posibilidades, eso TU con tus malditas “mordidas”, con tus negocios engordando las facturas, endeudando a los ayuntamientos, TU y  tus “amigotes” habéis matado los sueños de tanta gente, que te mereces unos grilletes, que digo unos, dos o tres!!

Nos machacabais con recortes y más recortes,  gritabais, socorro rescatemos a los bancos!! Mientras lo que realmente se hacía, era una orgía de gasto salvaje , de tarjetas, de sueldos a asesores inútiles chupando de la teta, que no saben ni donde tienen la mano derecha y cuyo único mérito ha sido ser un trepa, señores con el dinero de todos no se juega, gasten de lo suyo que le pagamos mil veces más de lo que ustedes se ganan, ustedes se merecen que LES PONGAN LOS GRILLETES!
A ustedes les digo corruptos, de izquierdas, de derechas o del color que sean, vosotros que habéis dejado sin futuro, sin ilusiones, sin casa y muchas veces sin vida, a muchos españoles, QUE CAIGA SOBRE VOSOTROS TODO EL PESO DE LA JUSTICIA, porque para desgracia vuestra aun queda algún juez honrado al que no habéis podido “UNTAR”

Habéis hecho tanto daño, que no os merecéis dormir nunca más a pierna suelta. QUE OS PONGAN LOS GRILLETES!!

Empar Fayos

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios todavía

Deja un comentario