Networking en el Soterrani de les Idees, Ontinyent.

 

membres del Soterrani de les IdeesEl próximo viernes 17 de octubre celebraremos en el Soterrani de les Idees – Coworking Ontinyent la primera sesión de networking entre coworkers del SODI y los miembros de AER que deseen unirse.
Sin duda será una oportunidad única para conocernos todos los habitantes del SODI y para dar a conocer nuestros proyectos y nuestras inquietudes, pero sobre todo, para favorecer la colaboración entre emprendedores y difundir ese espíritu del trabajo en equipo y del uno más uno es igual a tres.
Esta actividad se engloba entre otras tantas que la Asociación de Emprendedores Rurales promueve para la dinamización de espacios de coworking. Tenemos claro que el espacio es necesario, pero no suficiente, porque el valor de estos espacios está en las personas que lo moran y sus interrelaciones.
Después de varios meses recibiendo, cada viernes de puertas abiertas, a personas interesadas en el Soterrani de les Idees, y de conocer a nuevos coworkers y haber compartido tiempo y espacio con ellos, podemos hacer ya una pequeña reflexión del camino andado y de lo que queda por andar. Porque si bien es cierto que el interés por este tipo de espacios va en aumento, así como la consciencia del emprendedor de tener una oportunidad para ubicarse allí a un bajo coste, no es menos cierto que falta aún esa cultura de reunión entre coworkers. Esa cultura de contarse qué es lo que están haciendo, qué es aquello que más le está gustando, qué es aquello que más se le atraganta, o de qué trata esa gran idea que tiene en mente y que no sabe cómo llevarla a cabo.
Por ello, desde AER nos sentimos orgullosos de poder colaborar de forma directa en el mundo del emprendimiento en nuestros pueblos, pero somos conscientes que queda trabajo por hacer. Por eso pensamos que estas jornadas de networking serán un paso más para afianzar una cultura emprendedora de calidad, que favorezca el crecimiento económico de nuestra tierra y, por qué no decirlo, el crecimiento personal de sus gentes.

Rafa Villarraso

@TecniAT @RVillarraso

Dinamizador de AER en el coworking de Ontinyent- Soterrani de les Idees

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía

Deja un comentario